Escuelas Profesionales Luis Amigó

Ctra. Bétera, s/n, Godella

46110 - Valencia

+34 96 363 73 54

Horario de atención de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00

Ctra. Bétera, s/n, Godella

46110 - Valencia

+34 96 363 73 54

Horario de atención de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00

Asociación de Antiguos Alumnos (AAA)

En nuestro Colegio existe desde 1991 la Asociación de Antiguos Alumnos formada por personas que acabaron sus estudios en EPLA, algunos de los cuales hoy son trabajadores del Centro.
Dicha Asociación, sin ánimo de lucro, tiene como fines el apoyo a los Religiosos Amigonianos en su opción de fe con los más necesitados, teniendo por modelo de vida cristiana a Luis Amigó; el perfeccionar la influencia beneficiosa del Centro sobre sus alumnos en el momento de la finalización de sus estudios, beneficiando a sus asociados con las ventajas que reporta dicha unión y creando un caluroso clima social que haga efectiva una solidaridad de rendimientos e intereses; asimismo, la ayuda a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos en la Bolsa de Trabajo, la promoción de cursos para post-graduados y la celebración de una fiesta anual, el “Día del Antiguo Alumno”.
La Asociación está integrada en la Confederación Española de Asociaciones de Antiguos Alumnos de la Enseñanza Católica (CEAEC).
Nuestro lema es: «NINGÚN ANTIGUO ALUMNO SIN TRABAJO«.
Para alcanzar los objetivos esta Asociación necesita de la colaboración tanto moral como económica de sus Asociados.
Moral, como miembro con voz y voto en la Asamblea y voluntariamente en la Junta Directiva, así, como transmisor de los fines de la Asociación.
Económica, a través, de la cuota anual. La cuota anual está establecida en 15€. Por ella el Asociado recibe:
  • Los tres números que cada curso se publican de la Revista EPLA, donde aparecen, entre otros, las comunicaciones y artículos referentes a la Asociación. A lo largo de los últimos años hemos estado presentes en más de 100 números de nuestra revista escolar.
  • Correspondencia extraordinaria que pueda generarse.
  • Gestión y tramitación de posibles Ofertas/Demandas de empleo.
  • Importe reducido del precio del ticket de la comida del “Día del Antiguo Alumno” o asistencia gratuita en caso de aperitivo.
AAA1
Asimismo, se cubren los gastos de funcionamiento de la Asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *