OBJETIVOS
- Contribuir a la personalización de la educación.
- Ajustar la enseñanza a las características previniendo las dificultades de aprendizaje.
- Contribuir al desarrollo de la socialización, enseñando a convivir de manera pacífica y educando en destrezas y habilidades sociales.
- Favorecer los procesos de desarrollo de las capacidades de pensamiento, de aprender a pensar y de aprender a aprender.
- Favorecer los procesos de madurez personal, de desarrollo de la propia identidad y sistema de valores cristianos.
ACCIONES
CON LOS ALUMNOS
- Mestro como fuente de motivación y referente para los niños/as.
- Crear un ambiente cálido y seguro para cubrir las necesidades físicas, afectivas, intelectuales y sociales de los niños/as.
CON EL EQUIPO DE PROFESORES/AS DE LA ETAPA Y GABINETE PSICOPEDAGÓGICO
- El niño/a como ”individuo único”. Especial atención al tratamiento de la diversidad, atendiendo a cada niño desde su individualidad (Plan de Atención a la Diversidad e inclusión educativa).
CON LOS PADRES
- “Los padres son los primeros educadores”. Reafirmamos nuestro compromiso con ellos para trabajar coordinadamente en la educación de sus hijos/as
RESPONSABLES:
DIRECTORA | CÁNDIDA MOSCOSO LÓPEZ |
JEFE DE ESTUDIOS | DAVID AVARIA PALMA |
TUTORES/AS Y ESPECIALISTAS DE EDUCACIÓN INFANTIL | ||
TRES AÑOS A | Elena Giménez Calleja | |
TRES AÑOS B | Marta Borrego Esteve | |
TRES AÑOS C | Pilar Llorens Morant | |
CUATRO AÑOS A | Marisol Calaforra Herrero | |
CUATRO AÑOS B | Sonia Elio Clos |
|
CUATRO AÑOS C | Elisabeth Oltra Palomino | |
CINCO AÑOS A | Teresa Gabaldón Torres | |
CINCO AÑOS B | Mª Paz García Gurrea | |
CINCO AÑOS C | Mª José Sanz Sanz |
|
COORDINACIÓN – APOYO | Jiménez Estellés, Francisco I. |
|
PT INFANTIL | Carro Gimeno, Mª José | |
AyL INFANTIL | Herrero Amblar, Mª Carmen | |
Psicopedagoga Infantil | Garrido Femenia, Almudena | |
Maestra de apoyo | Paula Campos Mir |